2 - 3 Años

Juguemos! (Padres e Hijos)

Clase dirigida a niños entre 1 y 3 años y uno o dos de sus padres que desean compartir un momento de felicidad juntos!!! Con juegos dirigidos y actividades libres cada familia crea un momento unico y magico en cada clase. El objetivo de la clase es permitir la recreación saludable para toda la familia en torno a actividades de estimulación motora, rítmica y de interacción social.

“La danza en familia favorece las relaciones afectivas”
(Leticia Morales, psicóloga, danzaterapeuta y profesora de danza en familia).

En muchas ocasiones, la falta de tiempo o el cansancio propicia que los padres no tengan el tiempo suficiente para pasar un rato lúdico con sus hijos, lo que hace que el contacto entre ellos se reduzca notablemente.

Para evitar estas situaciones, desde hace un tiempo las escuelas de danza se han puesto manos a la obra para ofrecer un espacio de encuentro en el que padres e hijos puedan disfrutar de la compañía mutua. Se trata de la danza en familia, un estilo de baile muy lúdico que tiene como objetivo hacer que la familia se reúna en un espacio común, con el objetivo de realizar una actividad donde se privilegie el diálogo, especialmente corporal, entre padres e hijos.

En este contexto esta clase se presenta como el primer escalon para educar en el movimiento y el arte, tanto para niños, como para sus padres (u otro familiar).

VEN POR TU PRIMERA CLASE DE PRUEBA SIN COMPROMISO !!!

INICIO DE CLASES: Sabado 16 de Junio

DíasHoraInstructorValor
Sabado  10:00Paloma$23.000